PABLO CALDERÓN HIDALGO

En la Jamonería del Pardo le ofrecemos nuestro servicio de Cortador de Jamón Profesional. Nuestra experiencia nos permite asesorarle en la elección de las piezas de jamón, número de jamones a cortar en el evento, cómo y cuándo desarrollar el corte y todo tipo de posibilidades que tiene el jamón. Un buen jamón es toda una fiesta para los sentidos. Sus aromas, textura, color y especialmente su sabor, alcanzan su expresión máxima a través de un buen corte.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestra experiencia y excelentes productos nos permite ofrecerle el mejor servicio para bodas y eventos.

BODAS Y EVENTOS

Servicios de corte profesional de jamón,  para todo tipo de eventos,  tanto para particulares, catering, hoteles, restaurantes, fabricantes de jamón o cualquier empresa o asociación que quiera disfrutar de tan magnífico producto cortado a cuchillo, siendo todo un espectáculo para la vista y el paladar.

EMPRESAS

Le ofrecemos un servicio de cortador de jamón profesional para empresas y  profesionales, ferias, catas y maridajes, degustaciones, bodas, comuniones, aniversarios, inauguraciones, etc.

CURSOS

Contamos con amplia experiencia en la impartición de cursos de corte. Organizamos e impartimos cursos de formación para profesionales, particulares y empresas.